viernes, 4 de marzo de 2011

TESPIS y los colegios


TESPIS, Polífono Cultural, es un espacio nuevo que busca estrechar vínculos con las Instituciones Educativas ya que sus integrantes provienen del mundo de la Educación. Nosotros nos desempeñamos como docentes, directivos y como profesionales del área de salud de las escuelas y hemos creado TESPIS desde nuestra experiencia, para cubrir las necesidades institucionales de los colegios.

Brindamos varios servicios, cursos que abarcan diferentes edades y perfiles que desarrollamos en distintos espacios del barrio de Villa Urquiza, ya que desde la idea de Polífono no nos interesa trabajar en un lugar único. Pero es también desde esta concepción que llevamos a las Escuelas  propuestas que abarcan y cubren otras necesidades:

ü  Talleres para los niños,
ü  Cursos de perfeccionamiento docente.
ü  Taller de prevención en adicciones para padres y docentes
ü  Taller de violencia en la escuela


Además, buscamos comunicarnos con las instituciones y poder adecuar nuestras propuestas a las necesidades concretas de la escuela. Es por esto que les proponemos realizar una experiencia enriquecedora para ambos.  Para conocernos es que ofrecemos un encuentro con nuestros docentes desde una propuesta que se adapte a las necesidades de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario