martes, 24 de mayo de 2011

Nuestra Propuesta


TESPIS Polífono Cultural, es un espacio que busca desarrollar la cultura y el arte desde el barrio de Villa Urquiza, al que le interesa el trabajo con la diversidad: de propuestas, voces y lugares. Desarrolla su actividad a partir de diferentes ofertas, no centrándose en un espacio único y escuchando las necesidades comunitarias. Busca que sus integrantes encuentren un lugar para el desarrollo creativo, expresivo y  lúdico.

Concibe el hecho cultural como parte de la vida del ser humano,  favoreciendo, el intercambio con sus pares, docentes, familia, amigos, etc. Estableciendo vínculos renovadores que faciliten el dialogo, la imaginación y la creatividad. Es por esto que propone una amplia oferta de talleres y cursos para todas las edades.

Tespis busca en su paso por la escuela estrechar los vínculos entre sus integrantes: directivos – docentes – padres – alumnos – cooperadora. Brindando un nuevo enfoque desde la creatividad en pos del armado de una comunidad educativa participante. Considera que el arte en la escuela puede modificar las relaciones grupales, generando climas menos violentos, estableciendo otras formas de expresión que incluyan lo distinto.

Así también, se dedica a la difusión del arte por medio de Las Pandoras Producciones Infantiles, www.laspandorasproducciones.blogspot.com, que cuenta con más de cuarenta espectáculos, elegidos por especialistas para las distintas etapas evolutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario